En el concello de Oleiros, parroquia de Dexo, se encuentra esta parcela urbana en la Rúa Aba, llamada prado Leira de Abaixo.
El terreno con una superficie de 1.070m2 según catastro, y 1.226 m2 según escritura es una excelente oportunidad para construir.
La parcela dista 1 km de Lorbé y a 6 km del puerto de Santa Cruz, el alrededor alterna casas rurales y chalets modernos de viviendas habitadas todo el año.
Referencia catastral: 5640103NJ5053N0001TG
Ubicada en un entorno natural privilegiado, Oleiros, esta parcela ofrece tranquilidad y conexión con la naturaleza, ideal para escapar del bullicio de la ciudad, realizar tu sueño de una vivienda con buenos accesos y comunicación en todas direcciones a través de la vía ártabra.
¡No dejes escapar esta oportunidad única de transformar esta parcela en tu nuevo hogar!
Contáctanos para programar una visita y descubrir este rincón de Oleiros.
A tener en cuenta: El título actual de la propiedad, escritura de Condominio, está sin registrar; para la compraventa se generará un nueva escritura que permitirá el registro legar de la propiedad a nombre del comprador.
¡Tu nuevo hogar en Cambre! Acogedor, céntrico y listo para entrar a vivirEste ap...
Os presentamos una excelente oportunidad residencial en el Concello de Sada, A C...
¿Buscas una vivienda que combine la independencia total y la cercanía a todos lo...
¡Tu nuevo hogar junto al mar en Sada! Reformado, luminoso y listo para entrar¿Bu...
¡Descubre tu próximo hogar en A Coruña!Situada en la zona de los Castros, en la ...
Se venden dos plazas de garaje en la C/ Balado nº 10 (1), en el centro de Cambre...